Esta Declaración de políticas y condiciones tiene su origen en los principios de MainPlus representado por MAINTECH KLOOB S.A.S. y contiene las condiciones del servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y todos aquellos que interactúan con MainPlus. Al usar los servicios de MainPlus o al acceder a ellos, usted muestra su conformidad con esta declaración, que se actualiza periódicamente según se considere necesario.

Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Por ello una vez registrada la información del usuario en MainPlus, no se venderá, alquilará o compartirá la información personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos obligados a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias en cuyo caso MainPlus no responderá por la información que sea revelada. MainPlus obliga a sus usuarios a respetar las condiciones de privacidad indicadas en este punto.

Uso de información

Para entregar un servicio de calidad y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma rápida y cómoda, MainPlus requiere cierta información de carácter personal, incluyendo dirección de e-mail, datos de contacto, número de identificación válida, etc. La recolección de información nos permite ofrecer a los usuarios servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias con MainPlus sean lo más cómodas posible. La información personal que recabamos tiene las siguientes finalidades:

  • Facilitar al usuario la generación de sus documentos electrónicos.
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevas funcionalidades de MainPlus, mostrar publicidad, promociones u ofertas, banners de interés para nuestros usuarios, noticias sobre MainPlus. Si el usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevos productos y/o servicios ofrecidos por MAINTECH KLOOB S.A.S. a través de promociones u ofertas, banners de interés para nuestros usuarios. Si el usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.
  • Compartir la información personal (incluyendo dirección de e-mail) con los proveedores de servicios, establecimientos afiliados o las empresas de «outsourcing» que contribuyan a mejorar o facilitar las operaciones a través de MainPlus, como servicios de medios de pago, instituciones de crédito, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers, entre otros. MainPlus velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los datos personales de nuestros Usuarios. No obstante, MainPlus no se hace responsable por el uso indebido de la información personal del Usuario que hagan estas compañías o sitios de Internet. En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del Usuario. En tales casos, podrá recibir una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del Usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que usted facilite, por propia iniciativa, información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales Prestadores usarán esta información conforme a sus propias políticas de privacidad. Si decidimos revelar o compartir Información Personal con terceros que no son proveedores de servicios o empresas afiliadas o relacionadas con MainPlus, requerimos su consentimiento. Entre los proveedores de servicios que recogen información directamente del usuario se encuentra Google Inc., Facebook y todos los medios que hacen posible la navegación en internet; en este caso MainPlus no se hace responsable por dicha información recabada.
  • Suministrar la información personal de los usuarios a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los mismos, tales como: Compañías de Seguros o Tribunales de Arbitraje o tribunales competentes para solucionar tales disputas.

Operatividad de la plataforma

  • MAINTECH KLOOB S.A.S. garantizará a sus usuarios la disponibilidad permanente de la plataforma, sin embargo en caso de fallos debidamente verificados se dispondrá de un máximo de 24 horas para reestablecer el servicio o corrección del fallo.
  • Se realizarán respaldos diarios de toda la información contenida dentro del MainPlus, así mismo los usuarios serán responsables de sus propios respaldos periódicos.
  • MAINTECH KLOOB S.A.S. no se hará responsable por la falta de disponibilidad de los servicios web expuestos por el SRI utilizados para la autorización de los comprobantes electrónicos.

Actualizaciones

  • MAINTECH KLOOB S.A.S. se reserva el derecho de actualizar la plataforma ya sea esta a nivel técnico o visual en cualquier momento.
  • MAINTECH KLOOB S.A.S. considerará la posibilidad de notificar de cualquier actualización a sus usuarios.